martes, 1 de marzo de 2016

Poblenou street style.....

Buenos días...
Y sigo de vacaciones....
A desayunar con mi amiga Elena toca hoy....
Después de dejar a las peques en el cole....
Corre...corre...que no llegamos...
A la rambla del Poblenou a tomar un cafelito y un donut...
De azúcar...de pastelería...de los que se deshacen en la boca...
Lo que me gusta un dulce....operación bikini....


Mi barrio de adopción...POBLENOU...
Mural de una de las tiendas del barrio "El cau del Poblenou"...
La Víbria, L'Estarrufat, El Lloro del 36,L'Estarrufadet y el Fénix...
Els dimonis del Poblenou...



Un reflejo de las tradiciones del barrio y de la ciudad...
Los monumentos más representativos de Barcelona...
La Sagrada Familia... Colón... Hote Arts...



El look invernal... Que en la rambla corre un airecito...
Vestido de estampado floral... Y medias opacas en negro...
Con abrigo doble face de ante y borrego en marrón...




Botas altas planas de ante en color camel...


Pañuelo bufanda de flecos en beig....
Y bolso bandolera de ante negro con flecos...


Que tengais un buen día....
Me voy a la pelu...
Que ya me toca...
Ptonets de Sucre....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario