jueves, 3 de marzo de 2016

50.000 visitas... Reto superado....


Holaaaaa.... Buenos días.....
Más de 50.000 visitas....
Más de 300 posts.....
En menos de un año....
RETO SUPERADO....



Gracias a todos los que habéis participado de esta aventura....
A los que cada día te ponen "me gusta"... 
A los que habitualmente lo comparten...
A los que lo miran y no ponen nada... Pero en privado te comentan...
A los que lo miran de estranjis.... 
A todos los que habéis sumado una visita y habeis formado parte de mi locura...




"Ayer me encontré con mucha gente que hacía tiempo que no veía...
Y la mayoría cuando me saludaba me comentaba...
" Oye Maika... Te sigo en el blog...Me encanta... Qué divertido"
" Tienes un blog?? Estás loca... Pásame el enlace"
" Maika yo quiero salir... Yo soy Calle Gerona"


Y ahora toca pensar, recapacitar y tomar una decisión....
Me queda una semana....Hasta el día 15 no hace un año...
Continuar.....O dejarlo.... 
This is the question....
De momento os dejo con los 5 post más visitados....
Seguro que muchos no los habéis visto...

Si Juani...hay que clicar en el enlace... 
En el que hay encima de la foto...





http://cosas-de-maikaba.blogspot.com.es/2015/04/love.html














Qué tengáis un buen día....
Último día de vacaciones...
Esta noche al teatro.... THE HOLE...
Siiii pondré fotos mañana....

PTONETS DE SUCRE.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario