domingo, 28 de febrero de 2016

Happy moments... Happy sundays

Domingos felices.... Momentos felices....

Cómo me gusta un domingo al sol...
Un domingo con los míos...
Un domingo en mi pueblo de acogida...
Unas vistas espectaculares.... Un paisaje inigualable....


Naturaleza en estado puro...
Bosque... Montseny.... Nieve...Nubes...Sol...Viento...Frío...
Las vistas desde mi habitación.... No me canso de mirar...



Vermutillo con los amigos... Y comida con la familia....
Una haciendo las fotos... La otra intentando que no las haga...
Vengaaaa chicas un selfie...




Bailando por la calle de camino a casa....
Quién dijo payasa??


Casual style.... Black and white colours...
Leggins de polipiel en negro...
Sudadera blanca satinada....
Y maxiabrigo de lana jaspeado de rayas....
Me han pedido tres....



A destacar del outfit el gorro de lana... Con orejeras y con pompones...
Me encantaaaa.... Muy calentito.... De mi amiga Agueda...


Las gafas tipo aviator con montura en blanco...

Y ahora a tomarme un café... Y de visita al buque insignia....
Que ya voy Esther...

Ptonets de Sucre......












No hay comentarios:

Publicar un comentario