miércoles, 9 de marzo de 2016

No....sin mis sneakers....


Hoy un poco tarde.... Este vale para mañana...
Los miércoles son así....
Ultimamente no salgo de casa sin mis sneakers...
Ideales para cualquier casual outfit... Combinadas con jeans... Vestidos... Shorts ...
Estampadas... Clásicas y de colores...
Ya somos muchas las que no podemos vivir sin ellas...




Y las últimas... No pasan nada desapercibidas...
Nike Roshe Run fluor... Un regalito de mi hermana....
Cómo me gustan... Un poco cantonas...
Pero muy chulas...




Super cómodas... Ocho horas....
Desde la mañana a la noche trotando con ellas...
Y llego a casa... Y me dicen mis princesas...
Mami mira el cielo del color de tus bambas... 


Subimos y hacemos fotos?...
Ponte mi gorro que te pega....
Si estoy súper cansada...
Vengaaaa.... Vaaaa.... Vamossss...


Un cielo espectacular....
Después de la tormenta... La calma...
Aunque pinta agua....



Nanittt.....
Qué raro suena...
Ptonets de Sucre...








No hay comentarios:

Publicar un comentario