martes, 15 de marzo de 2016

Un año de blog...

Buenos días...
Hoy hace un año que empezó esta aventura...Este reto... 


Una apuesta con mi hijo... Y lo he conseguido....
Más de 50.000 visitas en un año... Sin contar las mías...
Y ahora toca a tomar una decisión.... Hacer resumen del año...
En este año he aprendido infinidad de cosas...
En diferentes áreas y temas...

A nivel de moda... A nivel informático... Utilización de nuevas tecnologías....
Y me he sentido muy querida y respetada...
Ningún mal comentario...Al contrario gente que me ve y me felicita...
Todos los que me habéis visto últimamente me decís que no lo deje...que siga...
Pues lo he decidido sigooooo.....
No tan activamente... Pero sigo....
Gracias a todos los que estáis cada día... Los que ponéis el me gusta...
Los que compartís... Los que miráis y calláis... Los que habéis salido...
Y los que saldréis Anna,Gemma,Gloria,Nuria...Los de Òrrius...vosotros cuándo??
Pep Aragonés el día del Córdoba...
Moni tú también faltas... Mi Javi, Iñaki... Isa, Pili, Sandra,Noa...os quiero en el blog...
Gracias a mis fotógrafas, a mis compis y sobretodo a mi familia...
Sois los que más lo sufrís en vuestras carnes...
Seguro que me dejó a alguien... Pero mil gracias a todos...


Sin vosotros esto no sería posible...
US AILOVIU....




No hay comentarios:

Publicar un comentario