martes, 15 de marzo de 2016

Mickey sweatshirt

Hola... Hoy blog de tarde...
Los miércoles... Raros como siempre...
Hoy postureo a la hora de la comida...


Bocata y coke... Fast food... Pero de calidad y sano...
Que nos han puesto al lado de la tienda una boulangerie... 
Y de postre buñuelos de viento...


Ya sabéis que yo soy más de Snoopy...
Pero de vez en cuando lo cambio por otros...
Minions...Batman... Mickey...
Y hoy vuelvo a rescatar a Mickey...



Las sudaderas... Ya no podemos vivir sin ellas..
Con mensajes.. Estampadas.. Lisas...
Con logos.. Con personajes de cuento...




La de Mickey....
Las tenemos todas... Las princesas y las reinas....
Las niñas y las madres...
Las primas y las tías..



Las sudaderas ideales para combinar con cualquier tipo de prendas...
Con falda... Con pantalones... Con vestido...
Aquí con mi amiga...compañera y colaboradora Magda...
Ella con pantalones tejanos skinny negro y botín corto de piel..
Yo con leggins de polipiel y sneakers estampadas..





Hoy con falda de piel con cremalleras delantera y en los bolsillos...
Y con los complementos en granate...
Bolso de ante tipo shopping bag con asas de piel...
Y gorro de lana con pompón... Que hace frío...
Vamos para la primavera o para el invierno??


Haciendo el payaso en medio de la calle...
Desestresandome.... Y desconectando un rato...
Cafelito y volvemos... Que mañana salen promos...



Que tengáis una buena tarde....
Aquí está a punto de diluviar...
Ya llueve y yo en moto... Voy a llegar pollito...
Pues me espero un poquito....

Ptonets de Sucre...







No hay comentarios:

Publicar un comentario