lunes, 7 de marzo de 2016

Rock style by Jota Llidó....

Buenos días...
Hoy tiro de fotos de la semana pasada....
En el mercadillo con uno de mis Jotas....





Me viene a buscar a casa...me invita a desayunar....
Y me lleva de shopping....
Y encima... Le hago posar para el blog....


Dices que no lo deje... Pues venga colabora...
Siiii.... Que estas muy sexy...
Hoy tienes el guapo subido....



Muy rockero.... Jeans  skinny con roturas en las rodillas....
Camiseta negra básica de algodón.... De las de marcando....
Ese gimnasio ya se nota....


Cazadora de piel con cremallera y cuello mao...
Con correas en el cuello y en las mangas...



Rematando el look las botas moteras de piel negra con cordones....
Gracias por todo amigo....Te debo una...
Bueno el lunes que viene vuelvo a subir...
Me llevas?? Me vienes a buscar?? Vaaa... Pago yo el desayuno...

Me voy de aquí. Todos están locos...
ARRE...ARRE...UNICORNIO...

Ummmm desayuno... Que se me enfría el café..
Mi outfit mañana...Qué hay debajo de tanto negro?

Qué tengáis un buen día....
Ptonets de Sucre....








No hay comentarios:

Publicar un comentario