martes, 29 de marzo de 2016

Los have must de esta primavera

Sábado por la mañana...
Levantarse a las diez... Y nadie en casa...
Me preparo el desayuno...
Y a ponerme al día un poquito...
Qué me voy a poner hoy?? 
Hace buen día... Trabajo de tardes... No hay prisa...
Pues lencerito y bomber.... Unas botitas y perfect...



Las dos prendas imprescindible de esta primavera...
Las que no te puede faltar en tu armario si quieres ser una "it girl".....
Juntas o por separado... La pareja perfecta....


1. La bomber...

Típica chaqueta de los noventa... 
La chaqueta aviador de Tom Cruise en Top Gun...
Reinventamos la bomber...
De la ya mítica Alpha industries verde o negra... con el forro naranja....
pasamos a las de colores pastel...con diferentes tejidos y estampaciones....
Esta primavera no puede faltar una en tu armario...









2. Sleep dress... Vestidos lenceros...

Ya sabéis una de mis perdiciones... Los lenceritos...
Yo ya llevo años poniéndomelos... A pesar de las críticas y comentarios...
El satén, la seda,el encaje,el guipour....
Combinados con jerséis, chaquetas ,abrigos o simplemente solos....
Con todo tipo de calzado... Bota motera, sandalia de tiras, botín corto...
Para mí una de las prendas que dan más juego del armario...






Ya habéis visto última adquisición uno rosa...

Ahora ducha y a trabajar...
A ver si encuentro a alguien que me haga las fotos...
Ptonets de Sucre....







































No hay comentarios:

Publicar un comentario