jueves, 10 de marzo de 2016

Pink bomber...

Bon dia... Viernes...

Pero qué frío...
Vamos para la primavera o para el invierno?
Me da igual...  Hace solete...

Últimamente estoy muy zen...
Sonreír que no cuesta nada...



Live is too short, to wear boring  clothes....
El mensaje de hoy de mi camiseta...
Ya sabéis me encantan las camisetas con mensajes...
A más este es el que tengo puesto en mi armario...
La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida....




Pues hoy un outfit  para nada aburrido...
Poniendo un toque de color a este invierno.. 
Que parece que acaba de llegar...
Hasta gorro de lana....




Bomber rosa fucsia con estampados....
Las bombers no te pueden faltar esta temporada en tu armario..
De colores... Verde militar... Rosa... O la típica negra...
De estampados florales... Cuadros... O lisas...
De satén...neopreno....o algodón...
Son el have must de esta primavera...

 

Combinado con jeans skinny de cintura alta en azul oscuro..
Camiseta por dentro del pantalón...
Y botas moteras rosas de cordones....


Paraguas y monedero en mano....
A comprar el almuerzo...
Hoy nada de moto... Volando....
Ja ja jaaaaa.....


Que tengaís un buen día....
Ptonets de Sucre....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario