viernes, 19 de febrero de 2016

Black and white furry coat

Buenos días...
Ya sábado... Último día de trabajo  y......vacaciones....
Dos semanitas.... para desconectar... Descansar...
Disfrutar de los míos....
A trabajar se ha dicho.....


Me pongo un cinturón para que no se me abra el abrigo en la moto...
Da un toque más trendy y no pasas frío....
Qué aunque hace sol... La temperatura es baja...


Así de contenta llego a trabajar...
Ni café... Ni nada... Postureo...
Que tenemos un nuevo escenario....




Abrigada con mi última compra-chollo de las pasadas promociones... 
Abrigo de pelo largo de rayas en blanco negro y gris...
Dudé a la hora de comparlo... Me lo pondré?? 
O formará parte de la decoración del armario??



Pues una semanita ha estado en el armario...
 Es un poco voluminoso... 
 por eso hay que combinarlo con algo estrecho de abajo...
Y hoy a la calle se ha dicho...
Supercalentita... De pies a cabeza...


Look invernal...Casual street style...
Combinado con leggins negros y jersey de lana en gris...
Dos básicos de toda la vida...


Y con los complementos negros con adornos de tachuelas...
Botines con plataforma de madera y bolso bombonera...


Mi sombrero... Esta semana... Semana de sombreros...
Que tengais un buen dia...


Petonets de sucre....

















No hay comentarios:

Publicar un comentario