martes, 2 de febrero de 2016

Black, red and white...


Buenos dias... Miercoles...
Ayer al final se me complicó el dia...
Así que aquí teneis hoy...las fotos de ayer...  


Solo llegar y tenía la fotógrafa esperándome.. Dejamé que me quite el casco... Vaya pelos... Menos mal que tengo el sombrero... 


Hoy el outfit en mis colores preferidos...
Blanco, negro y rojo...


Street style... Casual style...
Leggins de polipiel en negro... 
Con camiseta de modal... Con print de rayas marineras en blanco y negro... Oversize... Con cuello barca y manga tres cuartos ...
Las rayas vuelven... De hecho no se han ido...


Como no hace mucho frio solo llevo la  cazadiora de piel tipo  perfecto  en rojo...



Complementos en negro....
Bitas tipo moteras de piel con hebillas a los lados...
Y el bolso tipo maletín rígido de asa corta... Tambien lleva para ponertelo en bandolera... 


Sombrero tipo borsalino tejido de lana...
Me encantaaaaa....

Que tengais un buen dia...
Yo hoy de reunión en el buque insignia... A ver si puedo hacer las fotos allí... Como una auténtica "it girl"...
Ahora a por el cafelillo y el donut...

Que tengais un buen dia
Petonets de sucre...













No hay comentarios:

Publicar un comentario