jueves, 4 de febrero de 2016

Que se nos casa el niño...

Buenos días viernes....
Vaya semanita... Entre reuniones... Visitas varias y quedadas... La frase de la semana es... No llegooo....

Hoy es un dia muy especial... Se casa uno de mis mejores amigos...


Uno de mis compañeros de camino...
Casi 20 años juntos... Hablando todos los días... Y compartiendo mil y una historías de la vida...


Hemos toreado en muchas plazas y aquí seguimos...
Te deseo lo mejor del mundo... Que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida...Me consta que así es... 

Vanesa te llevas a un tio de puta madre, buena persona, amigo fiel, guapo, simpático... 

Mi Jota...entre los Jotas...



Como tu dices... Gracias por estar siempre a mi lado y ayudarme tanto..


Un besazoooo pareja....









No hay comentarios:

Publicar un comentario