lunes, 15 de febrero de 2016

13-1520 Rose Quartz....

Buenos días....
Ya sabéis ....Pantone ha dado a conocer los colores que serán tendencia esta temporada primavera-verano 2016....
Y esta vez se decanta por dos.... El rosa cuarzo...Y el azul serenity... 



Dos de los colores que más me gustan para la primavera....
Y como mi amiga Gemma lo sabe.... 
El sábado me sorprende con un súper regalo....
Un abrigo.... ROSA.... SIIIIII.....SIIII.... como me gusta....


De baguilla... De lana... Rosa por fuera y lila por dentro...
Con capucha tipo caperucita...


Ideal para llevar con jeans... Y hoy me apetece un look ochentero...
Súper cómodo.... Jeans tipo flare... De campaña... Cortado el bajo a tijera...




Y camisa con estampado de cashemire..... En tonos granates....
De cuello pico y camisa con mangas farol...
También uno de los "have must" de la temporada....


Momentos de desconexión... La gente se para a mirarnos....
Me muero de vergüenza.... No acabo de acostumbrarme...


Y para rematar el outfit... Mis botines de serpiente en color rosa...
Un regalo muy especial de mis hijos para un día muy especial....



Qué tengáis un buen día.....


Qué cielo más bonito que tenemos hoy....

Ptonets de Sucre....














No hay comentarios:

Publicar un comentario