sábado, 27 de febrero de 2016

Las fotos censuradas de esta semana.....

Holaaaaa.... Domingo....

Después de la tormenta... La calma...



Algun@s me comentáis...
Tú Maika....eres súper fotogénica... Siempre quedas bien... Sabes cómo posar....
No chic@s noooo....  Yo, lo que pasa,es que soy muy payasa...
Y mis fotógrafas son muy buenas... Tienen mucho mérito...
A veces se juegan la vida.... A que sí Magda?...
El truco hacer mogollón de fotos... 
Ja jajaaaa... 

Pues hoy en exclusiva.....
 Alguna de las fotos descartadas.... Censuradas de esta semana...




Mi cara de lunes... Pero de lunes que me voy de vacaciones....



Feliz y contenta... Shopping day...
Estrenando bolso... Diseño exclusivo para mí...
Hecho a mano por una de mis más fíeles seguidoras...
Sandra Pozo... Handmade clutches by Sandra....





Mami time... Parezco La Sole... Que te doy con el bolso....






Spa time... Celebrando el cumple de mi amiga Andreu...
A ella no le gusta salir...
Espero me perdone... Estas guapaaa...





 Como ya veis no en todas las fotos salgo bien...
Hay muchas donde escoger... Y fotógrafas muy buenas...
Maika cierra la bocaaaa....




Después de 30 años... Esto puede romper nuestra relación...
Jajajaaaaa qué caras....
Te quiero....


Y con esto y un bizcocho.....

Ptonets de Sucre....




No hay comentarios:

Publicar un comentario