domingo, 21 de febrero de 2016

Vacaciones.....

Hola... Buenos dias...

Siiii... Ya vacaciones... 
Mañana me toca ir un ratito...Porque vuelve el hombre a Calle Gerona....
Y que mejor que empezar las vacaciones en mi paraiso privado...


Cafelito... Solecito y blog...

Hoy toca resumen de esta semana...


http://cosas-de-maikaba.blogspot.com.es/2016/02/13-1520-rose-quartz.html
El rosa cuarzo y el azul serenity... Los colores de la temporada según la lista pantone....







Directa de Londres a Calle Gerona... Lorena con su stretstyle... Adidas style...




Mi complemento fetiche... Un sombrero...
Buscando ya los de primavera...




British style... Tonos tierra....
Me encanta este outfit....




No me pude resistir a su tacto... A su color... A su precio....


Aquí un resumen de la semana...
Y yo a seguir disfrutando de este domingo soleado....

Y felicidades a mi amigo Iñaki.... Te quiero guapo....








No hay comentarios:

Publicar un comentario