sábado, 27 de febrero de 2016

Jooo tía.... 44.... Ufff....

27 de febrero.... 
Una fecha que nunca olvidaré....
Dos de las personas más importantes de mi vida....
Cumplen años hoy...
Nacieron el mismo día y el mismo año....
Mi primo Fer....con el que compartí infancia... Adolescencía...
Peleas...carreras...estirones de pelos...
Salidas...farras...depor...
Bodas... Bautizos y comuniones....



Hicimos la comunión juntos....
Y fue mi padrino de boda...
Siempre juntos.... Sabiendo que estamos ahí....




Y el de mi AMIGA de la vida.... GEMA...
Nos conocimos en el instituto... Con 14 añitos...
Y ya van 30 de amistad...


Hemos vivido de todo... Y descubierto la vida y el mundo juntas... De la mano...
No pasan dos dias sin que hablemos...


Insti... Uni....Proyectos.... Trabajos...
Novios...Bodas... Niños...
Apoyándonos en todo y para todo...
Para lo bueno y para lo malo....
Te quiero....







No hay comentarios:

Publicar un comentario