lunes, 4 de mayo de 2015

Saturday night style

Este fin de semana, celebramos el cumple de un amigo....
Que me pongo, que me pongooo..

Sabado noche, Orrius, sala, todo el dia trabajando... Agotada no, lo siguiente...
Hay que restaurarse o mejor dicho, tunearse....

Pienso el look... Mi color talismán para la noche el negro... Pero con esta cara...


Primera opción... Vestido estrecho estampadi flores con fondo negro, chaqueta de piel negra ( la de la reina Letizia ) y estilettos grises....

Pero despues de la ducha y de rebuscar en cajas... Los encuentro... Estan mirándome....  Me los pongoooo...


Peeptoes negros cogidos al tobillo con flecos....y para dar un poco de luz al look la perfecto de piel roja....


Maquillaje, antiojeras, colorete, rimmel y como no mi rouge de chanel...

Gran noche... Mejor compañia... Gracias Silvia... Felicidades Cesar....



A por el LUNES.... Ptonets ;))



No hay comentarios:

Publicar un comentario