martes, 26 de mayo de 2015

Military chic style by Raquel...

Buenos dias a tod@s....

Hoy la protagonista del blog es.... RAQUEL...
Una de mis más fieles seguidoras...
Desde el primer día... Y cada día....nunca falla....
me hace comentarios...me anima a seguir... 
Siempre pone un "me gusta" en el face... 

Y hoy ha venido a verme... Y a tomar un cafe...
Desayunamos... Hablamos... Reimos...
Y le propongo salir en el blog...

Aquí el resultado... Genial... Me encantaaaa...



Ella super trendy... 
Con pantalón militar print y camiseta básica oversize en blanco... 
Y como a primera hora hace fresquito... Cazadora de piel...


Los complementos dan el toque chic al look....
Zapato tipo mocasín acabado en punta...
Maxibolso de piel bicolor  en tonos tierra...
Reloj casio en dorado...


Ella siempre con sus labios rojos... 
A qué me suena... Labios rojos??


Guapissimaaa.... Morritos....
Raquel te quiero más dias de blogger...



Gracias por la visita... Por el café... Por las risas....
Por prestarte a hacer las fotos en medio de la calle...
Y por estar ahí...

Espero que te guste el post...
Un besazo 










No hay comentarios:

Publicar un comentario