sábado, 9 de mayo de 2015

Palm beach style

TDespertarme..... y ya entra el sol por la ventana....
Dia radiante.... Y solo trabajo hasta el mediodia... 
Cafelito en el Teruel con las niñas.... 
Sesion de fotos.... y a currar un poquito....


Look influenciado por un amigo mio..
El otro dia fuimos de shopping y solo se compró palmeras... 
Y yo este top a conjunto con sus ojos...
Que tarde mas divertida Iñaki, eres mi chicarrón del norte... Como me rio contigo... 



Para mejorar el look complementos muy básicos...


Collar de plumas blancas y amarillas , 
Shopping bag de piel en camel, mis rayban aviator y pulsereo estas me las han regalado para mi cumple....

Que tengais un buen finde....


Yo ya lo he empezado....en muy buena compañía.....



Testimu Meri....



No hay comentarios:

Publicar un comentario