sábado, 2 de mayo de 2015

Indian style....

Sabado dos de mayo....
El 90% de la gente que conozco de fiesta o de puente....
Y nosotras a trabajar....
Hay que dejar el poblado y volver a la citie...
Y he escogido un look muy YO...
Un look que me encanta....
POCAHONTAS ha vuelto...



Ayer buscando en el baúl de los recuerdos... 
Lo encontreee...muero de amor... 
Como 15 años escondido y alli estaba..
Mi chaleco de ante de flecos... 
Lo MAS de la temporada...




Combinado con camisa blanca ibizenca o camiseta básica tirantes,
tejano con roturas desgastado y botin ante marron tacon campero..



De complementos cinturon de ante con hebilla de carey,
bolso de ante con flecos de piel todo en tonos marrones...



Gafas de sol y collar de plumas tambien utilizado como cinta del pelo.
Magda no se ha podido resistir .....


Que wapaaa mi Madelein.... Mi fotografa oficial.... Mi confidente... Mi amiga....
Lo sabes..... Tetimu molt....















No hay comentarios:

Publicar un comentario