sábado, 30 de mayo de 2015

Me vuelvo a vestir de novia...


Lo bueno se hace esperar.....

Hoy es un dia muy especial....
Hoy hace 16 años que me casé....
Un dia inolvidable para mí y para mi familia....
Se nos casa la mayor.... Revolución en Casa Barruz...
Mi madre y mis tias llorando....
Mis hermanas nerviosas... Mi padre intentando controlar....
La casa llena de vecinos, amigos y familia....
El padrino JB tras JB... Felicidades Fernando...
Y los del coche... Javi y Rafa... Casi nos llevan al cuartelillo...

Un dia inolvidable...


Y hoy muy a riesgo de que no me entrara... No me quedara bien... 
Me lo he vuelto a poner...
Ayer haciamos broma en la tienda...
Pero aquí lo teneis....




Otra vez vestida de novia...
Las fotografas Emma y Laia...
Instigadoras tambien...




No se han podido resistir a probárselo....
Un poco grande... Pero ellas se lo han puesto... Y han disfrutado haciendo el payaso....



Mis princesas vestidas de novia....
Pues aquí me teneis despues de 16 años... 
Hoy a pasarmelo bien....



TE QUIERO XAVI....











No hay comentarios:

Publicar un comentario