sábado, 23 de mayo de 2015

Básicos de siempre....

Sabado mediodia ....Y a trabajar... 
Qué me pongo???
Look sencillo, cómodo, trendy....
Lo tengooo... Lo tengo en el armario...
Y seguramente todas tambien lo teneis...

Dos básicos de siempre...


Una camisa tejana de manga larga.... Ideal para combinar con todo... Con faldas estrechas, vaporosas, con tejanos,  con pantalones fluidos... CON TODO...

Yo hoy he elegido una minifalda estrecha de punto estampado de jacquard por delante en tonos azules, negros y blancos y negra lisa por detrás...




Importante los complementos en los mismos colores que la falda...


Collar y pulsera con piedra lunar...
Bolso pocket de ante en azul klein...
Botines tejanos primera opción... Que los voy combinando durante la jornada con sandalias de esparto... 


Mi momento... Mis cinco.... Mis pensamientos...😎

Que tengais un buen fin de semana...









No hay comentarios:

Publicar un comentario