lunes, 18 de mayo de 2015

Brunch time....

Feliz lunes... Ya por la tarde...

Aprovechando el tiempo de la comida para escribir el blog...
Qué bien se está en este rinconcito de verano...
Tiene su encanto...me encanta....
Lo teníamos que haber montado antes...


Hoy por la mañanita... Fresquito... 
Al mediodía una calor...que no se puede con ella...
Y ahora un viento... Que voy a salir volando...
Tiempo de locos...
Que me pongo??
De lunes....cómodo, moderno, sexy, cañero...


Tejano ancho tipo boyfriend desgastado, enseñando el tobillo...
camiseta semitransparente verde con flecos ( lo que me gustan los flecosss)...
Chaqueta tipo Chanel beig con ribete de tachuelitas...



Complementos muy básicos, para un look cañero...
Sandalias taconazo de corcho ... Regalo de mis niñas grandes...
Bolso tipo neceser tejano con apliques de piel...
Cinturon trenzado de piel con cierre de carey...


Collares y pulseras de gorjuss de mis niñas Emma y Laia...
Y las rayban tipo club master de los ochenta...

Pues se acabó la hora de la comida...
Cafelito y volvemos a trabajar...


Hasta mañanaaa... 
Ptonets de sucre....








No hay comentarios:

Publicar un comentario