lunes, 11 de mayo de 2015

B.B.C. Style

Llega el tiempo de la BBC
Bodas, Bautizos ,Comuniones y eventos varios...
Y con esta primavera de altas temperaturas que tenemos...

Lo mejor que nos podemos poner para asistir a estas reuniones....
En las que te encuentras familia, amigos y conocidos que hacia años que no veías
Y todo el mundo está pendiente de como vas vestido y De que look lleva uno y otro....
Lo mejor pasar desapercibida....

Para un evento de mañana o mediodia...
Ideal para un bautizo o una comunión...
Con una americana corta...


Vestido largo de crepe de tirante fino en rosa empolvado...

Ajustado en la cintura con un Cinturón ancho negro de palma trenzada... 
Y sandalias de cuña de piel bicolor...



Un bolso tipo clutch...de raso negro con bordes dorado...




Y a disfrutar de la fiesta...
Con lo que mi me gusta una fiesta..

Collar de los que hacen mis hijas...súper chulos...
Busca el collar de tu muñeca...





Sonrisa...me encanta esta foto...
Ptonets de Sucre...

Hoy desde aquí quiero felicitar a mi sobrino Martí....
Que ayer ganó un premio literario...


A por el lunes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario