martes, 19 de mayo de 2015

Nuves rosas... Para días grises...

Hoy hemos puesto las calles...

Levantarte....Y recibir esta foto por whatsapp....
Así se empieza el dia de otra manera...
Nuves rosas... Para días grises... 


Martes....lluvia ....y que color... AMARILLO...
Desafiando la mala suerte....( eso me ha dicho Ricky)


Look de primavera.... 
Tejano tipo skinny en azul desgastado... 
Blusa amarilla de seda por delante y algodón por detrás en manga corta...
Y cazadora de piel marrón tipo perfecto...


Feliz, contenta....no me asustan los martes....
y me encantan los días de llluvía...
Y el color amarillo nos sienta muy bien a las morenas...


Dos opciones de calzado... Las botas camperas de flecos, para ir por la calle
Y los stilettos para estar en la tienda...
Collares, pulseras y anillos con ojos turcos y manos de Fátima....
Regalo de mis niñas ...gracias Bea,Mari y Judit...siempre protegida...

Que tengais un buen día....
Cuidado con los resbalones....
y un besazo a mi Silvi... Que te recuperes guapa


I LOVE YOU...







No hay comentarios:

Publicar un comentario