domingo, 20 de septiembre de 2015

Último dia del verano....

Ayer....Último dia del verano...

Domingo... Descanso... Sofing... Casa... Family...
Los elementis perfectos  para hacer un post....remembering summer...
Pasar lista a los grandes momentos de este verano del 2015... 
Yo lo clasificaría como el verano de la amistad... Casi todos los dias rodeados de amigos....
En Barcelona, en Òrrius y en Menorca...

Lo empezabamos con el post de tiembla Òrrius...


Òrrius... Qué buenos momentos... 
Cuantas risas... Piscinita... Cenas... 
Amigos...Familias... Gintoneo...


Barcelona... Trabajando... Subiendo y 
Bajando... Miercoles petardos...Blue... 
Cenitas... Xoritonic... Mamis... Amigas... 


Y Menorca... Paraiso.. Tranquilidad... 
Familia... Amigos... Playa... Descanso... 
Desconexion a tope... Cargando pilas...


Pues si... El verano ha dado mucho de si... Y lo hemos disfrutado a tope...
Os prometo que el otoño no le tendrá nada que envidiar...
Y gracias a todos los que habeis participado de forma activa en los posts de verano....

Mis niñas y niños de la Calle Gerona...


Mis amigas... Que siempre están apoyandome y animandome...


Y como no... Mi familia que sufren en silencio el blog... Siempre dispuestos a colaborar ... Pacientes y complacientes... Que sería de mi sin ellos...


Gracias a TODOS... Los que ya hsbeis salido... Os animo a un post de otoño... 
Y a los que siempre teneís un me gusta, los que me visitais cada dia...y todavia no habeis salido....
 Lo sabeis... Os quiero en mi blog... SIIIII

Besos y Gracias mil....











No hay comentarios:

Publicar un comentario