martes, 15 de septiembre de 2015

Folk style...

Buenos dias... Miercoles... 
El dia más largo de la semana...vamos a por el... Positivo...

Y hoy la blogger...
Quién es??? De mi familia parece...


El sombrero....el complemento estrella de la temporada... 
De fieltro negro y ala media... Regalo de mi hijo...
Me encantan los gorros y sombreros... Tengo unos cuantos.., ya los ireis viendo en próximos pots... Llidó guardame alguno del mercata...


Pues no soy yo la blogger...a mi ya me teneis muy vista...
Hoy  es mi hermana... Cual de las tres...
La Piedi... Siiiii....
La que no le gusta salir en el blog... La que no le gusta hacerse fotos...
Pues mirar que estilazo que tiene...


Look muy folk.. Con camiseta negra básica de algodón...
Y falda mini con print floral acabada en satén....
 El estampado floral se lleva mucho esta temporada...


Lleva el pelo recogido en una coleta baja y el sombrero le da el toque trendy...


El bolso?? Ese bolso creo que no es tuyo... Ja ja jaaaa...
Bolso Mikael Kors de piel negro tipo doctor bag... Yo quiero unooo...


Las sandalias de tiras de satén... Adornado con piedras...
Todos los complementos en negro...


Así dando la cara... 
Que tengais un buen dia... Lo superaremos... Siiiii...siiii...

Petonets de sucre...










No hay comentarios:

Publicar un comentario