lunes, 21 de septiembre de 2015

Basic style...

Holaaaa.... Buenos dias....

Saliendo de casa.. Corriendo... Que no llegooo... Vecinaaa unas fotos para el blog de hoy...


Hace fresquito... Pero yo antes muerta que sencilla...
Bueno haré trampa... Luego me pongo la biker para coger la moto...


Sueño... Hambre... Pero contenta... 
Necesito mi café con leche y mi algo dulce para arrancar el dia...
Washapp a las chicas... Pedirme el cafe que ya llego


Hoy outfit muy básico... Tejano boyfriend desgastado y camiseta de algodon tipo nadadora en marrón...
El toque trendy lo pone el kimono... Tipo mantón de manila... Muy del sur... 
Muy de la tierra de mi madre...



Kimono en beig... Con print floral y acabado en flecos...
Me encantan los kimonos combinados con tejanos..,


Los complementos en ante marrón...
Bolso pocket bandolera de flecos con tachuelas...
Y botín corto de tacón...
Los jeans tipo boyfriend quedan muy bien con tacones...hacen más esbelta... 
Y dan un toque más glamuroso al look....Y yo que soy tan alta ...


Collar tuneado de plumas en color marrón y azul...Lo he hecho yo... 
Y pulsera de pandora en tonos azules...

Que tengais un buen martes....









No hay comentarios:

Publicar un comentario