miércoles, 16 de septiembre de 2015

Red accesories....

Hola... Buenos dias Jueves...
Me gustan los jueves....SUPERJUEVES...
Y hoy más... Se presenta un gran dia...
Y como no... El rojo... Mi color... tiene que estar presente...


Y que mejor que ver la vida desde unos tacones... Y más si estos son rojos...
Probarlo funciona... Calzate unos tacones y verás... Todo cambia...


Mis stilettos rojos... De ante... Con puntera y tacón de charol... 
Los agusntaré todo el dia???
No creo... Lo intentaré...



Bolso de piel tambien en rojo... Tipo sobre con correa para poner cruzado... Tipo bandolera...


Pues sí... Hoy todo rojo... Semanario de Pulseras rígidas y collar de piruleta corazón... Martasita, como le gusta al Bruno mi collar...


Y como noooo.... Mi cazadora de piel roja... Tipo perfecto... Que ganitas tenía ya de ponermela... Que bien me veo con ella...
Y como no podía faltar en un post del color rojo... Uno de los regalillos de mis sisters.... Paleta de los gloss reds de Chanel... I LOVE YOU...


Pues a por el jueves... Preparaté Llidó que vamos...

Petonets...













1 comentario: