domingo, 27 de septiembre de 2015

Top gun... Top Meri...

Buenos dias... Buenos dias lunes...Empezamos la semana...
Y lo damos todoooo.... Hoy lo da todo...
Si mi amiga Meri... Lo da todo... 

 

Top gun ....Una de mis peliculas favoritas de los ochenta... De mi adolescencia... 
Y el protagonista... Tom Cruise.. Sin palabras... Fan numero uno... Mi carpeta del insti forrada con su cara...

Y hoy en mi blog...


Mi idola del aire... Mi top gun... 
Mi amiga Meritxell...
Dandolo todo... Como siempre... 
No podría ser menos...
Fijaros en las caras.... Lo vive...


Seria... Casco en mano...
Muy casual... Muy sportive...
Tejano pitillo negro... Camiseta básica de algodón en blanco...
Y camisa print military abierta... 
Esta camisa la vereis mucho durante esta temporada...prenda estrella... 
La tenemos casi todas y es de las mas ponibles...


Sonriente... Enseñandonos las bambas tipo sneakers Nike en negro...


Bolso tipo TOTE... Siiii es el del post de los bolsos... De piel en gris... Y lleva de todo...



Gafas aviator... Muy metida en su papel de top gun... No se a quien le quedan mejor... Pero la pose es la misma...


Reloj tipo military con esfera del mapa del mundo... Yo quiero uno...
Y gargantilla dorada... Con pluma en tonos grisáceos...


No te hagas tanto de rogar... 
Que tus admiradores y seguidores quieren verte más...
Te quiero borinota... 

Petonetsssss.....




















No hay comentarios:

Publicar un comentario