martes, 22 de septiembre de 2015

Hace un año... De bodorrio...


Hace un año ya... siiii...
El señor facebook me lo ha chivado...

Siiii... Hace un año estabamos de bodorrio...los novios... Toni y Raquel...
Toni mi compañero, amigo, confidente durante 20 años... 
Y Raquel con la que comparto aficiones y una es esta... La moda, el blog, el postureo...

Un dia inolvidable...


Y los invitados...
Amigos, familia, compañeros, viejas glorias... 


En un evento tan importante para mí como este.. Tenía que ser fiel a mi color...
El rojo... El color que me da seguridad, me sienta bien y no me puedo resistir...

Me costó un poco decidirme... 


De gasa,  largo y con escotazo cruzado tanto por delante como por la espalda..


O de tul... 
Con largo asimétrico... Corto por delante... Largo por detrás... 
Escote palabra de honor con tirante fino...
Y ceñido en la cintura con un fajín de seda negro...


Pues el elegido para tan grande acontecimiento ya lo veis cual fué..
El asimétrico...


Los complementos en negro.. Y con algún detalle en rojo...
Zapatos peeptoes de plataforma satinados....
Clutch tipo monedero de saten en negro con adorno de flor roja de cuentas...
Pulseras en negro y rojo de swaroski...
Y fajín de seda negro atado con un nudo a un lado, dejado que cuelguen los picos...




Gafas de sol rayban y como no...
Pintalabios rouge de Chanel..


Felicidades pareja... Que ganas que tengo de veros y achucharos un poquito...
Feliz Aniversario Toni y Raquel...
 Us ailovio...,











No hay comentarios:

Publicar un comentario