lunes, 28 de septiembre de 2015

Pink flower style...

Hola martes.....
Buenos dias... Hoy me toca hacer de mami... 
Y como no... Casual look...
Rebusco en el armario....
Y.....los encontreeeee.....


Mis pantalones pitillos negros....alicrados...
con print floral en tonos rosas y amarillos...
Vuelven a ser tendencia....



Muy cómodos y con cremalleras en los bajos...
Hoy.... lo combino con una camiseta oversize 
de algodón en rosa maquillaje...
También los suelo combinar con una camiseta básica negra
nadadora en amarillo en veranito....
o una camisa negra más suit para invierno...


De camino al cole... Mis fotógrafas me hacen posar... 
En medio de la calle... En  la puerta del cole...
Todo el mundo mirándonos.... 
Los niños, las madres, los padres y hasta los profes...
Me muero de la verguenza...



Como hace fresquito..... Y está apunto de llover....
me pongo encima una camisa tejana gris desgastado....
desabotonada y remangada tipo parka...



Los complementos en ante negro...
Bolso de flecos tipo pocket en bandolera...
Y botín con tacón medio de madera...
Como no... Mis rayban aviator....
que no me  ha dado tiempo de pasar por chapa y pintura...



Y los pelos... Siguiendo la tendencia...
BEDHEAD... 
Ayer en la consulta del dentista lo descubrí...
 Y no me pude resistir... Fotooo... 
Ultimamente en mi casa somos  fieles seguidoras de esta tendencia...
A que sí Emma ????



Que tengais un buen dia... 
Yo ahora cafelito de mamis... 
Lo que más  me gusta de estos dias... 
Los momentos cotilleo...

Besitos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario