martes, 29 de septiembre de 2015

Sportive night style ....

Hola... Buenos dias miercoles... 
Hoy despues de dos dias de fiesta...
post atrasado... No me he olvidado...

Sàbado  noche... Saturday night..
Todo el dia trabajando...
Y último dia de nuestro chico...
Foto para inmortalizar el dia...
El en su salsa... Rodeado de féminas...


Foto en el photo call de la tienda... 
Con las que cerramos el sàbado...
Un... Dos... Tres.... Selfie...
Y fotos para el blog...


Postureo... Como me pongo... Yo no see.. Me siento observado... Risas...
Pero el último dia te tengo en el blog... 


Como se te va a hechar de menos en el vestuario...  
Sobre las 5... No se que pasaba pero todas teniamos excusa para entrar a las taquillas...y al despacho...


Carlos....nuestro machaquito... 
con tejano azul pitillo tipo ripped...
Y camiseta de manga corta de algodón-lycra con cuello pico básica negra de Diesel... Marcando...
Y lo que no se ve... Su colonia...
Cacharel... Que bien hueles Carlos...
Me encanta... Me acuerdo...



Conplementos muy vintage...
Sneakers de piel blanca...
Gafas tipo aviator y reloj dorado...

Se te va a hechar mucho de menos en la Calle Gerona... 
Sobretodo los sàbados... Esos buenos dias a las dos de las tardes...

Que tengais un buen dia...
Petonets de sucre...











No hay comentarios:

Publicar un comentario