lunes, 1 de junio de 2015

Verde que te quiero verde....

"Verde que te quiero verde.
 Verde viento. Verdes ramas.
 El barco sobre la mar
 y el caballo en la montaña"
Federico García Lorca "El romancero gitano"

Es uno de mis libros de poesía favoritos, 
y García Lorca mi poeta...




Hoy la blogger es Saloa... Una de mis compañeras...
Dispuesta a pasar un fin de semana...
Verde...verde...verdeee... 



Con jeans tipo skinny en gris con cremalleras en los tobillos...
combinado con una camiseta básica oversize negra y
una americana tipo blazer en negro subidas las mangas...
así le das un toque informal a la americana..

El punto de color.....
VERDE... Lo dan los complementos...


Zapatos tipo stilettos de piel con tacón fino...
Y bolso pocket con volantes... 


El pelo recogido en un moño bajo despeinado...
Y como noooo.....La marca de la casa....
Los labios rojos que no falten...

Que tengais un buen día...y a ser posible verde...

Verde, verde esperanza....
hoy no vamos a perder la esperanza...
Y vamos a ser superpositivos...
Todo va a salir bien... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario