viernes, 5 de junio de 2015

Romantic Style....

Holaaaa.... Hoy voy tarde....
Aprovecho la hora de la comida para fotos y blog...
Que bien se esta en mi chillout...
Si parece un patio andaluz...
Con los geranios y la hierbabuena...
Sur... Eso es lo que necesito... Sur...


Hoy me he puesto de tiros largos... Como dice mi madre... 
Que ya me sigue y me mira cada dia... 
"Como estas hija... Como una cabra... Pero lo bien que te lo pasas..."
Te quiero mama...


Hoy romantic long dress... 
Vestido largo de bambula en color blanco roto...con bordados florales.... 
De manga larga... Pero fresquito...
Y largo nooo... Lo siguiente...
O te pones un taconazo o barres el suelo...


Conplementos en marron...
Cinturón trenzado en piel marron con hebilla de carey de uno piu uno...
Sandalias de tacon de madera...
Y colgante de swaroski que me regalaron mis amigas hace unos años y me encanta... Es mi colgante de la suerte...


Cafelito... Postureo en la calle...
Y a trabajar un ratito más....

Besitos desde la CALLE GERONA...











No hay comentarios:

Publicar un comentario