lunes, 8 de junio de 2015

Petite dress black....


Buenos dias.... Martes....
Nublado...pero no acaba de llover...
Seguro que sale el sol...



Como me gustan los vestidos....
Negros... Mi perdicción...
Los tengo de todas larguras y formas....
Largos, cortos,lenceros, playeros, estrechos,anchos...
Ya lo sabeis...
En invierno con medias tupidas
En primavera con medias color caribe...
Y en verano sin nada....


Ideal para cualquier momento, cualquier ocasión y evento...
Para ir a trabajar... Para salir de fiesta con las amigas... Ir de compras... Vermutillo dominguero....Ir a la piscina... Salir a cenar...



Hoy uno de los últimos...
Regalo que los Reyes Magos dejaron en casa de mi hermana Cris..
Ancho, de crep y cortito...manga farol y con escote de pico....

Esta vez lo combino con complementos tambien en negro.... TOTAL LOOK BLACK...

Botas moteras de blonda... Gafas de pasta catwoman... Cinturón fino de piedras y tachuelas y bolso de mano tipo sobre... Collar rígido plateado en forma de pluma...

El toque de color RED lo dan los labios y las pulseras... Pulsereo como me gusta...
Y las que hacen mis niñas más...



A primera hora... Cazadora tejana oversize desgasta con  print de tigre...









No hay comentarios:

Publicar un comentario