miércoles, 3 de junio de 2015

Colaborando con... El sac rosa

Buenos días....
Hoy fotos de este finde en Òrrius...
Colaborando en el nuevo proyecto de mi amiga Gemma...
EL SAC ROSA ( Gemma,Mari y Manoli)



Me paso el dia en su casa... 
Por la mañana Vermutillo y piscina...
Por la tarde lacasitos y gin-tonic...
Y por la noche quiche y vinito blanco...
Me enseña la colección y no me puedo resistir...


Vestido de algodón amarillo... Con acabado en blonda...
De tirante fino... Lo combino con un top de crochette en el mismo color...
Pero los tienen en varios colores... 
Ideal para poner encima de vestidos y tops...


Me lo quitooo... Y voilà...
Me pongo un macrocinturón de piel marrón trenzado
con hebilla de plata y piedra turquesa...
Y como toque final el minicanasto...


Ellas decoran, pintan y personalizan los canastos...
Los tienen de todos los tamaños y colores...
Con crochette... Plumas... Blondas...
Judit os muestra unos cuantos...


Os esperamos el domingo 7 en Órrius...
Showroom y vermutillo en casa de Mari
Calle Venta de Clarà s/n

Gemma haz una quiche para la Calle Gerona...

Ptonets...






No hay comentarios:

Publicar un comentario