domingo, 21 de junio de 2015

Boy pink by Pol

Buenos dias lunes...

Me ha costado muchoooo....
Pero al final lo he conseguido...
El culpable de que yo esté aquí... 
El creador de este tinglado...
Hoy protagoniza el Blog...


Mi niño... Mi pollo... Mi adolescente...
Me dice... " mama....porque no haces un blog con las fofuchas y manualidades que haces?" "Tete... No sé..."
"Va... Te lo monto yo..." " venga...vale"
Pues de ese momento sofing sale la idea del blog...
 Y ya llevamos 3 meses... Mas de 100 posts y casi 20.000 visitas...


Muy a la moda... Muy it boy... 
Con bermudas cortas en color rosa y camiseta degradee en tonos desde los azules al rosa...


Pol al principio muy tímido... Pero accede al postureo.. Y al final ya sonrie ...
Las  "slip on sneakers" con estampado damero...


Que pies que tienes Pol... Pareces un ...ja ja ja... Me lo guardo sino me mata y me cierra el blog...


EL CIELO ES EL LIMITE....

Pues.... a por la semana más petarda del año...

Besitosss







No hay comentarios:

Publicar un comentario