sábado, 13 de junio de 2015

ABBA style....

Buenos dias.... Hoy la agenda a tope...
Os recuerdo el evento del dia...
El GRAN MERCAT DE LA MÚSICA de Òrrius...
Hay que darse prisa que ya están montando las paraditas...
Christinne a tope....


Pues yo hoy me he vestido muy para el evento...
Muy rollo setentero... Muy ABBA... 
Hasta Georges me lo ha dicho... Maika hoy te veo muy... WATERLOO...


Pantalón tejano de campana con mini bolsillos delanteros.. Me encanta...
El descubrimiento de la temporada...siempre por eso con taconazo...
Enfundaros unos y vereis que bien sientan...
Y camisa de gasa con motivos geométricos en color fresa....
Como la tuya Gemma... Hoy no te la pongas....


Como me gusta el rojo... No lo puedo remediar...
Es mi color talismán...Me da suerte...seguridad... 
Me siento bien vestida de rojo...

Los complementos también en rojo...


Bolso de flecos tipo bombonera con flecos....
Gafas aviator con cristal en rosa y patillas en rojo...
Sandalia taconazo de madera...
Pulseras mil... A parte de las que nunca me quito...
Añadimos hoy un semanario en rojo y plata...


Pintalabios rojo... Que no falteee...
Desde el chillout os deseamos un buen FINDE....
Las que trabajamos los sábados...

Estos selfies en los cinco...que monas estamos...


Hacía dias que no colgaba una de pelazo...
I LOVE YOU...  












No hay comentarios:

Publicar un comentario