miércoles, 17 de junio de 2015

Courrèges style....


Muy sesentera me puse el domingo para el aniversario de los abuelos...
Ya os lo dije...de moño alto... Como dice mi madre...
Pocas veces me vereis con el pelo recogido...
Pero me apetecía cambiar un poco...



Courrèges style... Estética de los años sesenta...
Con colores pop... Amarillo smyle...
Vestido estrecho con cuello pico tanto por delante como por detrás...


Complementos en negro...
Bolso de trapillo tipo monedero de EL SAC ROSA...
Sandalias de tacón ancho de madera super cómodas...
Gafas aviator con montura en amarillo...



Mi amiga Gemma dice que parezco Audrey Hepburn... Será por los labios rojos... Tem Gemita...me rio contigo mucho...


Jajajaaa..,,mirar que pasa cuando revisas las fotos..,
Siendo la fotógrafa Emma... Y los otros dos no los tienes localizados....



Donde estan Pol y Laia???

Besitos y feliz jueves... A por las OFERTAS...







No hay comentarios:

Publicar un comentario