lunes, 3 de octubre de 2016

Trendingnow.... La camisa a rayas...

Happy monday....
Hoy me ha tocado poner las calles...
Y yo con esta cara....


Ja ja jaaaa.... ya haciendo el payaso de buena mañana...
Me encantan estos globos... superdivertidos... ya los ireis viendo....

A primera hora... casi de noche...
Fresquito... con americana oversize en negra...


Pero al mediodia... calorcito... aprovechando que tengo hoy al fotografo de la familia... postureo por Gracia...


Casual look... stret style... monday outfit...


Skinny jeans alto de cintura estilo mummy 80's... 
de los que recogen la barriguita y marcan culito... 
como dice una buena amiga mia... Son los "Lourdes de los Jeans"


Combinados con uno de los trendingnows de la temporada...
La camisa de rayas... La hermana pequeña de la clásica camisa blanca...
Y esta temporada las dos se baten en duelo... Pues una de cada... Fondo de armario...

La de hoy...de algodón satinada con puños y cuello maho en denim....
Es una maxicamisa... pero yo hoy me la pongo por dentro del pantalón y me la anudo a la cintura...



Calzado sneakers adidas superstar... regalito regalito... Gracias Concha...
Y ahora a merendar.... Haciendo de mami....




Mañana más...
Ptonets de Sucre....












No hay comentarios:

Publicar un comentario