martes, 4 de octubre de 2016

Gipsy style... Folk style


Y siguen siendo tendencia los vestidos tipo boho... 

Los sombreros y los botines...

El mismo día con un año de diferencia...

Solo cambia el tiempo... Este año caloret...

El año pasado lluvia...

Mañana más......

Ptonets de Sucre....


Buenos dias.... Como me gusta...

Otoño... Ya estas aquí...

Lluvia... Viento y frio..

Pues el post... En la escalera...

Y la fotógrafa... 9 años....



Hoy de estreno... 

Los regalitos que me hicieron el otro dia.... 

Los de mis hermanas...los de mis amigas... Los de mis hijos...




El must have de la temporada... 

El opis de Mango... Esta en todas partes, escaparates, paradas de autobuses, hasta la de gran hermano lo lleva...

Me encanta....

Vestido largo estampado ...tipo patchwork en tonos rosas y lilas..... combinado con negro...muy boho...



Fruncido en la cintura con un cordón..,

Y manga japonesa...

y lo que más me gusta el toque sexy de la abertura..

Raja por encima de la rodilla...



Complementos en negro... De ante...

Bolso en  bandolera de flecos... Como me gustan los flecos...

Y botín corto con tacón de madera...



Lo que más me gusta del look el sombrero... Que da el toque folky al outfit...

Y como no... No pueden faltar...

Las maxigafas tipo google de pasta negra...



Y siiii.... Hoy cambio la barra de labios roja de Chanel... Por la frambuesa de Yves Saint Laurent... Regalo de mis sisters...


Ya sabeis... Para que dure más el color...

Aplicar, presionar los labios con un pañuelo para fijar el color y volver a aplicar... 



Que tengais un buen dia...

Me encanta  el otoño... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario