jueves, 27 de octubre de 2016

Baños del Carmen.... Málaga....

Tarde de ordenador.... Y tele...
Los jueves por la tarde... Son míos...
Siii....me tengo que poner con las fotos....
Unas 7.000 fotos en el móvil...
No sé cuántas en el ordenador...
La nuve a tope....
A pasarlo todo al disco duro.... Por si acaso...

Y mirando, mirando.....
Y sorpresaaaaaa.....



Dándolo todo..... Hace un año...
Málaga... Málaga dio mucho de sí....
Me encanta esta ciudad... 
Su gente... Sus calles... Sus rincones...


En uno de mis lugares favoritos malagueños...
En Los Baños del Carmen...
Flamenquito del bueno... Y mojitos....
En la mejor compañía...


Una de las mejores tardes del año....
Risas,  baile y alegría....
Que ganitas de Sur.... Como tiran las raíces....
Toca un poquito de Sur yaaaaa....





Dándolo todoooo...
Que me quiten lo bailao...


Mañana más....
Ptonets de Sucre...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario