jueves, 20 de octubre de 2016

Grunge style....

Esta semana ya parece otoño....
Hoy el primer día típico de esta estación ...
Un día gris... Húmedo y frío...Lloverá??
Hoy un look muy otoñal...
Mimetizandome con el ambiente.... Con el paisaje...
Con la ciudad...



Grunge style.... Vuelven los 90...
Una extraña mezcla de estilos...
Colores grises y negros... 
Sudaderas y camisetas oversize...
Estilo desaliñado...masculino... Desenfadado... Cómodo...
Se reinventa...adaptándose a las nuevas tendencias...
mezclándose con el boho chic y el urban style...


Los colores oscuros... Grises y negros...
Tanto en complementos, como ropa y sobretodo el maquillaje...
Sombras oscuras, ojos marcados...labios rojos...

Black and grey look... Casual outfit...
Maikaba style...




Camiseta oversize tipo baseball de cuello barca...
Con logo...NYC...
Caída de un hombro... El toque sexy del outfit...



Y el  pantalón cropped en negro...
La falda pantalón de los noventa...
Va venga... Probarla súper cómoda....
La cazadora new perfecto, la cruzada de los 80...
La cruzada de mi primo... Como me gustaba...



Los complementos al igual que el outfit..
En tonos grises y negros...
El bolso de ante en gris con flecos...
Y mis socorridos botines de madera y tachuelas...
Que ya han andado unos cuantos kilómetros conmigo 
y me han acompañado en mil y una aventuras...
Han vuelto a pasar por el talle....chapa y pintura...
Mi Zapatero es un artista...



Y aquí nos tenéis haciendo el shooting en medio de Gran Vía...
Y la gente mirando...Y diciéndonos cosas...
Mirar como se gira el de la esquina...
Que lo van a pillar....


Pues muertas de risa a tomar un cafelito al Teruel...

Que acabéis bien la tarde...
Ptonets de Sucre...















No hay comentarios:

Publicar un comentario