viernes, 30 de septiembre de 2016

Camuflaje lady style...

A por el viernes...
Guerrera...
Military outfit...
Con un toque sporty... 


Qué me pongo???
Hoy bambas seguro... no tengo pies...
Necesito ir cómoda...
Pues mis super sneakers print animal combinadas con granate... me encantan...

Hoy empiezo la casa por la ventana...
Primero el calzado y después la ropa...


Decidido...  Un básico... Un clásico...
LBD... a little black dress...
Tengo varios ... pero este es uno de mis preferidos...
De lycra... con abertura delantera y de tirantes anchos de blonda transparente...
En este post con tacones y americana...
Clicar en el enlace para ver el post



Hoy lo combino con una sobrecamisa estampada de camuflaje...
otro de los estampados que renace cada nueva temporada...
El military style...Una de las tendencias clave de la moda contemporánea...


La sobrecamisa es una alternativa ideal para estos primeros dias de otoño que aun hace calor... oversize, abierta y remangada...



A por el fin de semana... que se presenta largo... 
A multiplicarse....



No pongas esa cara Maika....
Mañana más...
Ptonets de Sucre 




No hay comentarios:

Publicar un comentario