martes, 18 de octubre de 2016

Salta....salta conmigo....salta,salta salta....

Salta....salta conmigo...
Salta....salta conmigo...
saltaaaa...salta,salta,salta....
saltaaaa...salta,salta,salta....


Pues saltando.... En medio de la calle...
La gente mirando... Y la fotógrafa y yo riendo como locas...
Qué bien me lo paso contigo...
Estos coffe moments...



Como dice mi camiseta...
Coffe...tea...puncake and you...
Las camisetas con mensajes... 
Las sudaderas con logos...
Las cazadoras con stickers...
Me encantann... Son tendencia... y no me puedo resistir a ellas...
La última os la enseño mañana...
Creo que la voy a tunear...
A ver cómo queda...


Black & White look.... Casual outfit...
Street style by Maikaba...



Rayas y más rayas... 
Hoy en los pantalones...
Pitillos tejaneros con print de rayas verticales, ya sabeis las rayas verticales estilizan la figura....
En blanco y negro....


El toque de color... Rojo...Mi color...
Lo pone la cazadora...mi new perfecto de piel roja...
Mi salvavidas.... Mi salvaoutfits.... Mi talismán....
Me la pongo... Me miró al espejo y me cambia la cara...
Feliz... Feliz... Gracias por estos ratitos...


Las bambas... Básicas blancas... De piel...
Y el bolso... Bandolera.. Con flecos de ante...


Y ahora a hacer la cena...
Nanit princes@s...
Ptonets de Sucre...














No hay comentarios:

Publicar un comentario