lunes, 2 de enero de 2017

Primer post 2017...

Primer post del 2017....
Primer lunes del año....
frío, y trabajando a tope...
Un kit-kat... Comiendo en el patio con mi compi...
Y mira qué aparece....
Las pelucas y los zapatos del post de Navidad...


La peluca blanca... no me la había puesto...
Pues venga que pega con la cazadora...
La new perfecto con quotes...
Con frases, dibujos y logos...
" MY BOSS IS FROM OTHER PLANET"
" I AM THE BEST"
" YES TO ALL"
Me encanta... es muy cool...


Y los estilettos de paillettes rojos...
Como los de Dorothy en " el Mago de Oz"...
Siguiendo el camino de baldosas amarillas...

Pisando fuerte....


Skinny jeans negros de cintura alta...
Y camiseta de canalé roja cropped y con manga acampada...


Que vaya bien el año...
Y a cumplir con los propósitos...
Yo de momento... lo estoy consiguiendo...
Mañana más...
Ptonets de Sucre...














No hay comentarios:

Publicar un comentario