viernes, 13 de enero de 2017

A cenar... pink...pump...

Hoy toca cenita...
En mi restaurante favorito del barrio...
En el 58....
Preparada para comer las mejores bravas de Barcelona....



Preparada para la noche...
Y como no?? La noche se tiñe de negro...
Total look Black....
una de mis apuestas seguras para salir...
El negro... el color que nunca te fallará...




Y una de las cosas que más me gustan es darle un toque de color al total look black 
O con la chaqueta, o con los complementos..
Y hoy un súper toque de color...
Con la biker metalizada pink que me ha regalado mi hermana....
Una de las nuevas cazadoras que van a pegar fuerte esta nueva temporada de primavera...


Y lo que más me gusta.... que va con mensaje...
PUMP..... y las letras de brilli... brilli...
Sigue la tendencia de las Quotes...
Esta va a ser una de mis favoritas de la temporada...


Mañana más...
Que me esperan las bravas...
Ptonets de Sucre.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario