domingo, 15 de enero de 2017

El Xiroi de Ca la Nuri....

Pues sí.... anoche tocó cenita...
Cenita de Navidad... 
Que por agenda... las mamis celebramos la Navidad cuando podemos...
Al Xiroi de Ca la Nuri...
A pie de playa... con un frío polar y acompañadas de la luna llena.... 


Y unas increíbles vistas de Barcelona...
Enamorada de mi ciudad....
Me encanta Barcelona... y más de noche....


Preparada... hoy apuesto por los colores de la noche...
La noche se viste de negro y plata....
Negro como la noche....
Plata como la luna....


Esperando a que me vengan a buscar...
Va niñas.... unas foticos que luego con el frío que hace cualquiera se quita la chaqueta...


Pantalones skinny negros satinados...
Los pantalones de mi vida... ideales para cualquier ocasión...
Y de outfit.... un básico imprescindible de mi armario y del de mis amigas...


Jersey de punto fino de lurex en plata...
De manga corta y cuello redondo.....
Los brillos como me gustan...


Los botines y el bolso también en plata...
Pues a cenar se ha dicho....


Lo mejor de lo mejor "mejillones a la plancha" y "calamares bucaneros"...
Y sin duda la compañía.... esas mamis como molannnn


Mañana más....
Ptonets de Sucre....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario