jueves, 19 de enero de 2017

Pero queeee frioooooo

Pero que frio que haceeee....
Hoy aprovecho para escribir desde uno de mis rincones favoritos....
Sillón de cuero... cafe... calorcito...
esperando a la que va a ser mi fotógrafa de hoy...




Nos vamos de rebajas... de segundas... de remate...
Súper shopping de best friends....
Vaaa te las regalo son muy tú.... muy Maikaba...
Zapatillas tipo converse de tachuelas y bordados...
A conjunto con la bomber...De vinilo negro con elástico en rojo...
Me encantan...... y más si me las regalan...



Y el regalito de Navidad... también ropa....
En los mismos tonos...  y del mismo rollo...
Casual look... street style....


Y algo más ha caído...


Un vestido... negro con manga de encaje...
Ideal para combinar con medias tupidas negras y 
sneakers blancas o de lurex...
Lo veoo... lo veooo....
Me lo pongo.....
Ya os iré enseñando los looks...

Mañana más...
Ptonets de Sucre...







No hay comentarios:

Publicar un comentario